15 enero 2012

[Misiones] Las misiones de la Torre de Platino!

Como se avía anunciado las nuevas torres platinos en este aporte te traemos a mostrar cuales son las misiones que tendrás que completar para las torres platinos.


 Objetivo: hacer que el mundo se mueven

Abandonar el barco
Voy a pedir a todos que vengan del partido conmigo en el tour del platino Me siento en la cima del mundo!
Completa 3 misiones para desbloquear el tobogán
Restaurante buffet

0 / 1
Mejorar el nivel de jusque'au 3 Tour Platino

0 / 8
Recoge ocho edificios oficiales

0 / 40
Recoge 40 aperitivos

Objetivo: abandonar el barco
EQUIDAD
Torre Platino fue genial, pero nada mejor que tomar el sol en un crucero!
Completa 3 misiones para desbloquear el tobogán
300

0 / 15
Recoge 15 pelotas de playa

0 / 20
Recoger 20 veces el restaurante buffet
(Fecha de lanzamiento durante la primera misión)

0 / 5
Recoge cinco buques de crucero
 Objetivo: Nosotros nos encargamos de la danza
CUPONES EN LA WEB
Oh, me olvidé de traer mis zapatos de baile.Espero que alguien en el barco es del mismo tamaño que yo!
Completa 3 misiones para desbloquear el tobogán
Tobogán

0 / 20
Pregunte 20 zapatos de baile a tus amigos

0 / 30
Recoger 30 veces el perfume tienda, bolso o los pantalones vaqueros

0 / 40
Colecciona 40 bolas de espejos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More