17 diciembre 2011

[Cityville] Personajes

Samantha

Samanthacityville.jpg
Samantha (también conocido como Sam) es una organización no-jugable personaje que sirve como guía de comienzo del juego. Ella se encarga de dar varios objetivos que ayudan a los jugadores avanzan a través del juego. También se considera como un vecino y los jugadores pueden visitar su ciudad, llamada la ciudad de Samantha (anteriormente la ciudad de Sam), y tiene el nivel 20, tanto en la experiencia y reputación , pero hay algunos edificios en la ciudad que requieren un nivel superior.



Conductor de Charlie

Charlie-icon.png
Conductor Charlie es un personaje en CityVille . Él está a cargo de la ejecución del tren y ofrece al jugador una serie de objetivos que les introduce en el sistema de tren.

Rita

Rita-icon.png
Rita es una organización no-jugable personaje que ofrece a los jugadores con los objetivos de CityVille. El tema de las misiones que ofrece por lo general se relaciona con la agricultura y los cultivos .

Pablo
Paul-icon.png
Pablo es un no-jugable personaje que sirve como una guía de inicio del juego. Es el responsable de dar a los jugadores diferentes objetivos que les ayuden a avanzar a través del juego, en especial con temas en torno a la naturaleza los árboles que sirven como obstáculos en las ciudades de los jugadores. Él también es responsable de estar al aire libre y las metas relacionadas con la naturaleza.

El gobernador Phil
Phil-icon.png
El gobernador Phil es un no-jugable personaje que sirve como guía de comienzo del juego. Es el responsable de dar a los jugadores varias metas que le ayuden a avanzar a través del juego.

Ruth
Ruth (Rich)-icon.png
Ruth es una organización no-jugable personaje en CityVille . Ella tiene una gran afición por las palomas, así como Edgar . Los objetivos que ofrece al jugador por lo general consisten en mantener a las palomas feliz e impresionando a Edgar.

Edgar
Edgar-icon.png
Edgar es un no-jugable personaje que sirve como una guía de inicio del juego. Él es responsable de darle varias metas que le ayuden a avanzar a través del juego, especialmente en relación con las empresas y el elemento de la franquicia del juego.

Louise
Louise-icon.png
Louise es una organización no-jugable personaje que sirve como guía de comienzo del juego. Ella es responsable de darle varias metas que le ayuden a avanzar a través del juego. Ella acaba de casarse con el doctor Sheperd . Ella es también la Escuela Grado maestro s.

Dr. Pastor
Dr. Sheperd-icon.png
Dr. Shepherd es una organización no-jugable personaje en CityVille . Termina casándose con Louise , la escuela primaria de los maestros.

La pareja
The Couple-icon2.png
La pareja es Louise y el Dr. Pastor que los personajes en CityVille . Hay una serie de objetivos donde planean sus fechas y, finalmente, planificar su boda.

Chef André
Andre-icon.png
Chef André es un no-jugable personaje que sirve como una de las guías de inicio del juego. Es el responsable de dar a los jugadores diferentes objetivos que los introduce a varias partes del juego, tales como la construcción de su primer negocio y visitar los vecinos.

Lorenzo
Lorenzo-icon.png
Lorenzo es un no-jugable personaje que sirve como una guía de inicio del juego. Él es un chef italiano y es responsable de dar a los diferentes actores italianos relacionados con los objetivos que les ayuden a avanzar a través del juego.

El capitán Rusty
Captain-icon.png
El capitán Rusty es un no-jugable personaje que sirve como guía de comienzo del juego. Él es responsable de darle varias relacionadas con el mar las metas que le ayuden a avanzar a través del juego.

El entrenador Jack
El entrenador Jack-icon.png
El entrenador Jack es un no-jugable personaje en CityVille . Él le da a los objetivos de béisbol que desbloquear el campo de béisbol , el cuarto de los objetivos de julio, que recompensa una serie de elementos patrióticos, y las misiones de campo de deportes para el estadio de fútbol y estadio de béisbol.

Bombero de Sue
Sue-icon.png
Bombero Sue es una organización no-jugable personaje en CityVille .

Sid
Sid-icon.png
Sid es un no-jugable personaje en CityVille que sólo aparece en la esquina de la tienda Construir Meta. Rita le pide que para construir una tienda de la esquina de Sid a correr que está cerca de su granja

Pablo de Santa
Pablo (Santa)-icon.png
Pablo de Santa es un personaje no jugable en CityVille . Es el responsable de que le da la serie de misiones del día de fiesta durante el Evento de Vacaciones

Jack

City Jack-icon.png

Jack es un no-jugable personaje en CityVille . Él es el tipo de energía que aparece cada vez que usted se quede sin energía. Él se encarga de dar a los objetivos relacionados con la presa. Él es también la que aparece en la pantalla de carga.


Alexi
Alexi-icon2.png
Alexi es una organización no-jugable personaje que es responsable de darle varias metas que le ayuden a avanzar a través del juego. Él es un coreógrafo ruso y es responsable de dar a los objetivos de ballet tema relacionado con su compañía de danza.



Zookeeper Karen
Zookeeper Karen-icon.png
Zookeeper Karen (alias Karen) es uno de los no jugables personajes en CityVille . Ella es la encargada de darle Zoo y las metas relacionadas con la naturaleza.

Dan
Dan-icon.png
Dan es un no-jugables caracteres que sirve para proporcionar las misiones que el jugador completo. Él es el Director de Crucero y es el responsable de dar a los jugadores diferentes objetivos que les ayuden a establecer un puerto de cruceros con el fin de permitir a los clientes nuevos en las ciudades de los jugadores.

Max
Max-icon.png
Max no es jugable personaje que sirve como una guía de inicio del juego. Él es un científico y es responsable de dar a los jugadores diferentes objetivos que les ayuden a avanzar a través del juego.

Bella Bennett

Bella Bennett-icon.png
Bella Bennett es una organización no-jugable personaje en CityVille. Ella es una estrella de cine y fue presentado a los jugadores en la estrella de cine relacionadas con los objetivos . También ofrece las metas jugadores participación conchas de mar.


Courtney

Courtney-icon.png
Courtney es una organización no-jugable personaje en CityVille. Ella es una atleta y hasta ahora sólo se puede ver en el Tiempo de espera Meta-icon.pngtiempo objetivo Carrera Invaders-icon.png Invaders 


El arquitecto Frank
Frank Arquitecto-icon.png

El arquitecto Frank es un no-jugable personaje que en la actualidad sólo sirve como guía a través del juego para la actualización de los edificios de la comunidad , incluyendo: el Ayuntamiento , Oficina de Correos , Obras ciudad , panadería , banco , clínica de emergencia , Noodle Shop , Museo y Toy Store .

El Stumpfords
Ojo de buey de la familia cheer.png
El Stumpfords son una familia de no jugar los personajes en CityVille , que se introdujo el 19 de agosto de 2011. Ellos son responsables de dar las metas relacionadas con la familia.

Miembros de la familia
167.png padreMadre 167.pngHija 167.pngSon 167.png

El fabricante de juguete
Toy Maker-icon.png
El fabricante de juguetes es uno de los personajes en CityVille que le guía a través de metas . Fue presentado durante el candidato a gobernador saga y representa a un grupo de votantes (los propietarios de pequeñas empresas) que usted necesita para ganar más. Es el responsable de repartir juguetes relacionados con los objetivos.

Stan
Surfer Stan-icon.png
Surfer Stan es uno de los personajes en CityVille que le guía a través de metas . Fue presentado durante el candidato a gobernador saga y representa a un grupo de votantes (los estudiantes) que usted necesita para ganar más. Es el responsable de las metas del estudiante universitario / universidad relacionados. 


Vlad
Vlad porthole.png
Vlad es uno de los personajes en CityVille que le guía a través de metas . Fue presentado durante el candidato a gobernador saga y representa a un grupo de votantes (monstruos) que usted necesita para ganar más. Él se encarga de dar de Halloween objetivos relacionados.

Salvador
Salvador-icon2.png

Salvador es uno de los personajes en CityVille que le guía a través de metas . Fue presentado durante el candidato a gobernador saga y representa a un grupo de votantes de "grandes empresas" que se necesita para ganar más.
Salvador es un empresario multimillonario que es dueño de un casino y una carrera de caballos.

Vance

Vance-icon2.png

Valor Vance es un no-jugable personaje en CityVille . Fue presentado durante el candidato a gobernador saga y representa a un grupo de votantes de "grandes empresas" que se necesita para ganar más.
Es un filántropo multimillonario.


Santa
Santa 167.png
Santa es un personaje no jugable en CityVille . Aparece por primera vez durante el Evento de Vacaciones (2011) cuando se estrelló en CityVille. Él necesita su ayuda para traerlo de vuelta en sus pies a tiempo para las vacaciones. Él es responsable de darle los objetivos de la Guarda de las vacaciones! Saga.



Elfo
Elf-icon.png
El duende es un personaje no jugable en CityVille y es uno de los de Santa ayudantes 's. Aparece por primera vez durante el Evento de Vacaciones (2011) . Él es responsable de darle la Ley 2 goles en el Save The Holidays! Saga.

Sra. Claus
La señora Claus-icon.png
La señora Claus es un personaje no jugable en CityVille . Aparece por primera vez durante el Evento de Vacaciones (2011) . Ella es responsable de darle la Ley 3 goles en el Save The Holidays! Saga.

Vendedor de coches
Car Salesman.png
El vendedor de coches es un personaje no jugable en CityVille . Él se encarga de dar goles en la serie de misiones de coches de artesanía.


Personajes Inéditos.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More