30 noviembre 2011

[Guia] para principiante

Guia CityVille Para Principiantes!
1. Si no hago clic en una moneda / XP / corazón / etc, estas se añadirán a mis recursos?
Sí, todo lo que ves se agrega automáticamente, no es necesario hacer clic en él (si notas, el XP y la energía se agregan apena aparecen, y no cuando se hace clic en él o cuando desaparecen de la pantalla), pero al hacer clic sobre ellos se activará una barra llamada “bonus” la cual nos dará una serie de “bonus” (debajo de la barra de XP) y nos dará más monedas, que es como un premio por hacer el juego mas rápido.
CityVille FAQ


2. ¿Cómo hago para ganar más XP?
Los jugadores pueden ganar XP completando las actividades/acciones del juego. Una vez que la acción se ha completado el XP aparecerá en forma de una estrella azul. Recogiendo éstas estrellas azules se podrán aumentar los XP.
Nota: La barra de XP se llena de forma automática, sin hacer clic en las estrellas azules.

CityVille FAQ
3. ¿Cómo puedo comprar una nueva construcción o decoración?
Se debe hacer clic en el botón “Construir” para pasar a la ficha de las compras, además se necesita cumplir todos los requisitos para adquirir el edificio o la decoración (como el número de monedas, el nivel, y los vecinos).
CityVille FAQ
4. ¿Dónde se puede colocar el nuevo edificio o la decoración?
Los edificios públicos se pueden colocar en cualquier lugar, pero las Casas y Empresas necesitan ser colocados de frente a una carretera o acera. Las Decoraciones puede colocarse en cualquier lugar, pero son muy útiles, junto a las empresas y los hogares, ya que le dará bono de alquiler / renta.
CityVille FAQ
5. ¿Cómo puedo empezar y terminar la construcción de un edificio comercial o una casa?
Después de haberla colocado en tu ciudad podrás ver la cantidad de clics que se necesita para terminar de construir, pasa el mouse por el edificio, cada clic costará un punto de energía.
CityVille FAQ
6. Mi nueva casa/negocio está de color gris con una circulo rojo en el techo, y no puedo cobrar el alquiler/renta, qué está mal?
Debes verificar que el edificio comercial o la casa está conectada a una calle o la acera, si se piensa que está conectado a la calle, muevélo un poco para verificarlo hasta que se vuelva verde el piso. Si el edificio aparece de color gris con una marca roja, entonces no está correctamente conectado a una carretera.
CityVille FAQ
7. ¿Cómo muevo, giro o elimino un objeto?
Debe utilizar la flecha que está arriba del botón “Construir” y selecciona la herramienta deseada.
CityVille FAQ
8. ¿Cuántas veces es posible conseguir el alquiler de una casa?
Con solo pasar el mouse por encima de todas las casas se puede saber cuánto tiempo queda para cobrar los alquileres, o en alternativa se puede entrar en el menú de las construcciones y se pasa el mouse oversobre la construcción de la casa para ver la frecuencia con que se puede cobrar el alquiler en ese tipo de residencia.
CityVille FAQ
9. ¿Cómo es posible construir un edificio público?
Se puede empezar a construir como cualquier otro tipo de edificio, pasando el mouse sobre la parte superior del edificio sin terminar nos dirá cuántos clics se debe hacer para terminarlo, pero para completar la construcción nos servirá la ayuda de nuestros amigos, que deberán enviar el material necesario (o sino es posible comprar los materiales necesarios pagando con los City Cash, es decir con bolletes). Podemos hacer clic en el edificio público sin terminar para ver la lista de todo lo necesario para terminarlo. Muchas veces en lugar de materiales adicionales, algunos edificios de la comunidad necesitan personal adicional, es posible invitar a los amigos para estos puestos o desbloquearlo usando los city cash.
10. ¿Puedo comprar varias parcelas agrícolas para mis cultivos?
Sí, cuantas deseamos, para coprar se debe ir desde el menú de “Agricultura” y pagar las monedas requeridas.
CityVille FAQ
11. ¿Cuánta energía cuesta sembrar y recoger la cosecha?
No se necesita energía para sembrar los cultivos, pero si necesitamos un punto de energía para la cosechar un cultivo.
CityVille FAQ
12. ¿Cuántos bienes puede producir una cosecha?
Los cultivos se pueden cosechar solamente una vez, y luego debe ser replantado. Entre más cara sea la cosecha, más mercancías recibiremos cuando cosechamos. Es posible saber el rendimiento del cultivo, con solo pasar el ratón sobre el menú de “Agricultura“. Actualmente, los “Guisantes” tienen el valor más alto.
CityVille FAQ
13. ¿Después de cuánto tiempo se marchitan los cultivos?
Excepto para las fresas (que nunca se marchitan), los demás cultivos se marchitan después de 2 veces del su tiempo de maduración, lo que significa que un cultivo que crece en 1 hora, se marchitará 2 horas después de estar lista para la cosecha (o tres horas después de haber sido plantada).
14. ¿A qué sirven los corazones en Cityville?
Los corazones aumentan el nivel de reputación. Cuanto mayor sea el nivel de reputación, tus amigos recibirán más XP cuando te contratarán en su ciudad. Por ejemplo, si el usuario A tiene un nivel de reputación de los 50, mientras el usuario B tiene un nivel de reputación, de 25 … si contratas el usuario Ate traerá más XP que contratar el usuario B. Además, las personas contratadas se pagarán con 50 monedas cada vez. 50 es el más alto nivel de reputación que se puede lograr.
CityVille FAQ
15. ¿Cómo puedo obtener más energía?
Tu energía se carga de acuerdo con el timer de la barra de energía, cada vez que el timer llega a 0, se recibirá 1 punto de energía hasta el completamiento (cada 5 minutos recibiremos 1 punto de energía en automático) de la barra de energía. También se puede obtener más energía, visitando a nuestros vecinos, u obtenerla durante algunas acciones, como por ejemplo recoger la monedas de los edificios públicos (1 vez al día) o se pueden comprar con los city cash a través del menú “Construir”. Asimismo, la energía puede ser regalada desde la página de los regalos. Al llegar al siguiente nivel, la barra de energía será totalmente cargada y el máximo de energía se incrementará en 1.
CityVille FAQ
16. ¿Cómo puedo obtener más productos?
Se puede obtener más productos recogiendo las cosechas, a través del transporte, a través del intercambio de regalos, o el intercambio de productos por monedas utilizando el sistema de los trenes.
CityVille FAQ
17. ¿Qué son los Barcos/ Envíos? ¿Y cómo funciona?
El transporte de mercancías es un medio importante para abastecer el propio negocio. Antes de comenzar necesitamos construir un muelle (que se pueden encontrar en “Barcos” > “Muelle” y debe ser colocado cerca del agua/mar), sucesivamente se debe hacer clic en el barco para enviarlo a una misión a verlo regresar con la mercancía. Cada muelle tiene un número limitado de barcos y apena se construye viene con un barco. Si tenemos varios barcos se tendrán que seleccionar de forma individual para enviarlose diferentes ciudades/países. Para enviar un barco y recoger la mercancía, haz clic en el barco y se elige una ciudad.
Importante: Para enviar más barcos en diferentes ciudades, asegúrese de cerrar el botón “Cancelar” entre cada envío.
CityVille FAQ
18. ¿Cómo funcionan los trenes? ¿Cómo puedo comprar/vender productos utilizando el tren?
Una vez que haya cumplido con todos los requisitos, debe hacer clic en el Andén.
CityVille FAQ
Se abrirá una pantalla que muestra “horario del tren“. En esta pantalla se encuentran los costes y se puede elegir dónde comprar los productos.
CityVille FAQ
Si se desea vender productos, haga clic en la pestaña “vende productos” y elegir dónde desea enviar el tren a vender los productos. El costo y el producto será exhibido ahí mismo.
19. ¿Cómo se crea una franquicia (parcela)?
se debe visitar a un amigo que tenga la disponibilidad de un “espacio vacío” (ver imagen abajo), hacer clic en la parcela de tierra vacía y seleccionamos el tipo de negocioa que desea colocar. El amigo debe haber colocado previamente un lote vacío en su ciudad, seleccionando desde la opción “Negocios” la ficha “parcela vacía”, al precio de 0 monedas (no tiene un coste). Entre más puestos vacantes tengas, más cadenas podrán ser construidas en tu ciudad. Antes de todo es necesario tener un negocio en la propia ciudad para crear una franquicia en la ciudad de los vecinos.
CityVille FAQ
Para comprobar el estado de nuestras cadenas, debe hacer clic en “Franquicias” que se visualiza al hacer clic en el icono con el regalo verde situado arriba del botón “Construir” en la parte inferior derecha de la pantalla. Mira la imagen de abajo.
CityVille FAQ
Después de colocar la franquicia/negocio en la ciudad del vecino, tu vecino tendrá que aceptar la solicitud antes de que el negocio se construya, es decir, se requiere la autorización/permiso para poder construir en la demás ciudades. Nosotros podemos recordarle la solicitud del negocio haciendo clic en “Recuerda” de la franquicia, como se ve la imagen de abajo. Podemos recoger bonos diarios de las cadenas sólo después de que su vecino ha aceptado su solicitud de apertura de la cadena.
CityVille FAQ
Por lo tanto, si nuestro amigo no acepta la solicitud, no podremos construir el negocio en la ciudad de ellos.
20. ¿Cómo puedo ampliar mi ciudad?
Con el fin de liberar/desbloquear una expansión se necesitan permisos, los cuales se pueden obtener de los mismos de cityville amigos o comprarlos con los city cash. Una vez que haya una expansión disponibles, se pueden utilizar para ampliar la ciudad, de recordar que cada expasión tiene un costo de20.000 monedas. Es posible ampliar la ciudad por secciones. Colocar pedazos de terrenos de dimensión 12 × 12 en cualquier parte del perímetro de la ciudad que deseamos ampliar, puede ser lado mar o montaña.
CityVille FAQ
21. ¿Cuáles son las ventajas de completar una colección?
Cada colección tiene un conjunto diferente de premios. Los premios se muestran en la página colecciones. Que van desde dinero, energía, XP, o de productos. También es posible recoger objetos que sólo se puede obtenerse de las colecciones.
CityVille FAQ
Para ir a colecciones se va desde el menú de regalo verde, mira la imagen de abajo:
CityVille FAQ
22. ¿Cómo se consiguen los artículos de colección?
Los objetos de las colecciones pueden aparecer cada vez que cobra el alquiler de las casas o cuando se recogen los ingresos de las actividades comerciales. También es posible recoger artículos coleccionables cuando se recoger la cosecha.
23 ¿Existe una wishlist, la lista de los deseos para los regalos o colecciones? ¿Cómo se utiliza?
Las colecciones tienen una lista de deseos, para abrirlo, haga clic en la pestaña en la parte inferior derecha de la pantalla del juego (encima del botón “Construir”) y, a continuación, hacer clic en “colecciones”, para que se pueda ver la lista de arriba. También puede agregar elementos a la lista de deseos de tu inventario si tienes los elementos deseados ya en tu inventario.
24. ¿Cómo hago para enviar buses turísticos en los negocios de mis amigos?
Al visitar a un amigo puede hacer clic en uno de sus negocios para enviar un autobús turístico en esa actividad. Esto ayudará a recoger los corazones y monedas.
25. ¿Cuántos niveles de juego hay?
En la actualidad, el 50 es el más alto nivel posible.
26. ¿Cuál es el número máximo de vecinos de ciudad que se puede tener?
En la actualidad se puede tener hasta 300 vecinos. Estos vecinos ayudarán a lograr ciertas metas o desbloquear algunas de las características del juego. Sólo se puede ver a 50 vecinos en la barra de los vecinos. Se pueden recoger bonus de sólo 50 vecinos por día.
27. ¿Cuántos regalos puedo enviar por día?
Se puede enviar un máximo de 50 regalos por día, en los 50 se consideran de todos los juegos de Facebook a las que actualmente estámos jugando. Así, por ejemplo si en un día juegas sólo a CityVille, se pueden enviar 50 regalos.
28. ¿Cuántas veces al día me pueden enviar una solicitud de vecindad?
Se puede enviar un máximo de 50 solicitudes por día, cuando en el cálculo de los 50 se consideran todas las demandas de los juegos en Facebook a las que actualmente están jugando. Así, por ejemplo si en un día juegas sólo a CityVille, puedes enviar 50 solicitudes de vecindad.
29. ¿Cuál es la zona horaria de CityVille?
El tiempo CityVille se basa en la zona horaria “Eastern Standard Time (EST)”, que significa que vamos a tener 6 horas más que las fechas previstas por CityVille, como la zona horaria en vigor en España es de seis horas de adelanto en comparación al EST estadounidense. Si algo CityVille expirará el fin de semana, por ejemplo, el domingo a las 23:59 EST, el plazo para nosotros jugadores españoles será de 6 horas más tarde, es decir, el lunes a las 05:59 hora española.
30. ¿Cómo obtengo cit cash (billetes verdes)?
Cada vez que avanzas en un nivel, ganas 1 city cash. Para ganar más city cash, es posible suscribirse a las ofertas previstas en el menú “Gana City Cash“, o se pueden comprar las monedas (coins) y los city cash, al hacer clic en la pestaña “Monedas y CV Cash“.
CityVille FAQ
31. ¿En caso de dudas o problema técnico a quién puedo contactar?
En primer lugar, escribe un comentarios sobre el problema y vemos si nosotros, o cualquier otro jugador puede ayudarte.
O puedes escribir directamente al costumer care de Zynga.
32. ¿Cómo se convierte en alcalde?
Para llegar a ser alcalde de CityVille debe hacer una serie de misiones u objetivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More