27 diciembre 2011

[Concurso] Regalando 3 palacio de los campeones "Expres"


Necesitas población y no tienes mas casa pues ya no te preocupes aqui te traigo un concurso rápido en lo cual te puedes ganar un palacio de los  campeones







Instrucciones para participar en el concurso.
1Debes pertenecer a nuestra página en Facebook.

2. Comparte nuestra página de Facebook y sitio web en tu muro.
3. Escribe un comentario en esté artículo con tu ID de zinga
Los 3 comentarios que tengan más "Me gusta " serán los ganadores.


El concurso termina en 1 hora 


Consejos para conseguir Me Gusta para tu comentario.
  • Al escribir tu comentario al final de esté artículo, asegúrate de tener activada la opción publicar en Facebook". De este modo tu comentario también se publicará en tu muro de Facebook. Desde allí puedes etiquetar a tus amigos para que den Me Gusta en tu comentario. Nuestro sistema cuenta todos los Me Gusta que reciba tu comentario, tanto en tu muro de Facebook como directamente aquí en la sección de comentarios. También intercambia Me Gusta con otros concursantes!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More