07 diciembre 2011

[Concurso] Concurso del dia

Bueno amigos ahora les traigo algo nuevo llamado el concurso del dia estos concursos se aran cada dia con exelentes premios debes de participar no dejes de visitar el blog cada dia 




Ganan la 1 personas que tengas Mas "Me Gusta / Like" en su comentario.
Duración: 6 horas
Forma de entrega: Con el ID de zinga
¿Cómo puedes conseguir "me gusta" para tu comentario?
1. Comparte está publicación con tus amigos de otros grupos o páginas y pide que le den "me gusta" a tu comentario.
2. Intercambia "me gusta" con otros concursantes.

res_winter11_snowmetrotwisttower
res_winter11_snowmetrotwisttower


mun_winter11_hockeystadium
mun_winter11_hockeystadium

res_winter11_santas_castle
res_winter11_santas_castle



Para poder concursar necesitas unirte a nuestra pagina 



En la pagina de facebook se dara a conocer el ganador

No sabes de donde sacar tu ID ve este tutorial AQUI


Y Participar en el concurso se nuestra pagina de facebook AQUI

Nota:Los regalos se entregan  en menos de 24hrs

Que esperas escribe tu comentario con tu ID de zinga y junta mas like/me gusta  
y llevate los regalos




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More