10 noviembre 2011

Nuevas misiones


 
   CAPITÁN DE INDUSTRIA
Esta zona del puerto necesita un lavado de cara. Comencemos por el muelle: ¡coge una fregona y ponte a limpiar!

Recompensa

0/1
Consigue un muelle de nivel 2
Me encanta pescar en este muelle.

0/10
Descarga de un barco 10 veces
Aquí llegan mercancías de las antípodas

0/1
Descarga de un carguero una vez
¡Buena pesca!
 sledv1
  EL REY PESCADOR
Vamos a meternos de lleno y a convertir este puerto en uno de los mejores del mundo. Necesitamos más muelles y más almacenes.

Recompensa

0/3
Consigue 3 muelles
Al tercer puerto va la vencida

0/2
Consigue 2 cargueros.
No hay nada como un carguero

0/10000
Consigue 10.000 productos
Necesitamos proveernos de existencias
 sledv1
   OLA DE EMOCIÓN
Bueno, si Rusty está ocupado voy a intentar conocer a Rita mejor. Debería ir a tierra más a menudo, de todos modos.

Recompensa

0/2
Recauda del museo de historia natural 2 veces.
Rita es una estupenda guía turística

0/5
Recauda del café 5 veces
Estoy disfrutando de nuestra conversación

0/8
Pide 8 teléfonos móviles
Creo que la llamaré mañana
 sledv1
  CAMBIO DE MAREA
¡Subestimé el tamaño de este supercarguero! Necesitaremos un muelle mayor.

Recompensa

0/1
Consigue un muelle de nivel 3
Eso debería ser suficiente

0/3
Descarga de un carguero 3 veces
Échame una mano con esto

0/1
Descarga de un supercarguero una vez
Estoy superimpresionado con este armatoste
 
   LA VIDA ACUÁTICA
Dan, siempre serás mi primer oficial. ¿Qué te parece si Rita, tú y yo dejamos este puerto como nuevo?

Recompensa

0/20000
Consigue 20.000 productos
Rita, vamos a ver de lo qué es capaz tu granja

0/2
Consigue dos muelles de nivel 3
Dan, ayuda a Frank con el diseño

0/1
Descarga de un supercarguero especial una vez
Este lo voy a conducir yo solo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More