04 noviembre 2011

[info] Proximamente nuevas misiones

Muy pronto 4 nuevas misiones de Brigitte  muy  divertidas con hermosas recompensas que esperas echa le un vistaso alas nuevas misiones de Brigitte 











si quieres conocer la información de los artículos dale click aquí






  UN NOMBRE CONOCIDO
Actuar siempre ha sido algo muy natural para mí, y creo que esto también lo será. ¡Solo necesito una base de operaciones!
Esta es la parte 1 de 4 de la misión. Complétalas todas para conseguir un ático de lujo, un estudio de grabación, una tienda de perfumes y mucho más.

Recompensa

0/10
Recauda 10 veces de los pisos a pie de playa.
Quizás debería vivir al lado de la playa.

0/10
Recauda 10 veces de la mansión enorme.
O quizás debería salir de ahí.

0/10


Pide 10 listados de propiedades inmobiliarias
Ninguno de estos sitios me inspira.









  TIEMPO RÉCORD
Mi novio, Vance, dice que mi estudio tiene que ser el mejor que exista.
Esta es la parte 2 de 4 de la misión. Complétalas todas para conseguir un ático de lujo, un estudio de grabación, una tienda de perfumes y mucho más.

Recompensa

0/15
Recauda del bar de sushi 15 veces
Voy a encargar comida para llevar para poder seguir trabajando.

0/9
Recauda del ático de Bella 9 veces
Este ático me ayuda a concentrarme.

0/10

Pide 10 letras de canciones
Quiero que todas mis canciones sean perfectas.






 APLAUSOS FINALES

Mi disco está teniendo aún más éxito del que esperaba... ¡Y eso que me puse el listón bien alto!
Esta es la parte 3 de 4 de la misión. Complétalas todas para conseguir un ático de lujo, un estudio de grabación, una tienda de perfumes y mucho más.

Recompensa












0/6
Recauda de la tienda de música 6 veces.
Me muero de ganas de ver a mis fans.


0/3
Recauda del estudio de grabación 3 veces.
Estoy grabando unos anuncios publicitarios para ti.




0/5



  TRIPLE AMENAZA
Vamos a abrir la sede de la franquicia de Bella B, lo último en compras para la mujer actual.
Esta es la parte 4 de 4 de la misión. Complétalas todas para conseguir un ático de lujo, un estudio de grabación, una tienda de perfumes y mucho más.

Recompensa

0/12
Descarga 12 líneas de transporte marítimo de confecciones de París.
Necesito abastecer Bella B para la inauguración.

0/9
Recauda del club social de Salvador 9 veces.
Completa la misión de Salvador para conseguir su club.

0/10
Pide 10 frascos de perfume Bella B.
La gente ya está haciendo reservas

Pide 5 autógrafos
Me encanta firmarle autógrafos a la gente.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More