08 octubre 2011

truco de energia coca cola zero



Ahora que ha regresado este error del juego y con la salida de la PLANTA DE COCA-COLA.  Ahora podremos conseguir energía ilimitada, experiencia y artículos de la colección de COCA-COLA ZERO de una manera asombrosa.




Es muy sencillo sólo necesitan la ayuda de un vecino, lo primero es entrar a la ciudad, esperar a que cargue y aparecerán las ayudas de los vecinos que nos han visitado.

Buscamos alguno de nuestros vecinos que haya enviado autobuses a nuestra PLANTA DE COCA-COLA ZERO

IMPORTANTE: Esta ayuda no aparecerá directamente primero en tu PLANTA DE COCA-COLA ZERO, si no en otro negocio por eso es importante que de preferencia la visites con una de tus cuentas secundarias.

Aceptamos su ayuda y cuando empiezen a salir las monedas presionamos la barra espaciadora de nuestro teclado muchas veces. 
Esto es lo que ocurrirá por cada autobús que visite tu ciudad obtendrás 1 de energía.: 

Se empezará a repetir la acción de nuestro vecino una y otra vez, nuestra ciudad se llenara de decenas de autobuses que van hacía el mismo negocio y por lo tanto obtendremos energía ilimitada, monedas, experiencia y artículos de la colección COCA-COLA ZERO en una cantidad asombrosa.




Miren mis resultados de energía y artículos de la colección:



IMPORTANTE: Repitan el truco las veces que quieran, solo que háganlo con moderación no tan rápido de lo contrario se perderá la conexión  y al reiniciar el juego no se guardarán sus energía, experiencia, monedas y artículos de colección.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More