05 octubre 2011

nuevas misiones









Han llegado a Cityville nuevas misiones.


Esta son la segunda serie de misiones que da inicio a elActo 2, que tiene como objetivo principal el desbloqueo de la segunda maravilla la "Estatua de la Libertad".









                                                        q_governor_run_act2_student_1

Es fácil perderse en este campus. Quédate                  conmigo y quizá te enseñe con lo que se cuece por aquí...
Esta es la parte 1 de 4 de la misión. Termina las cuatro para ganar 500 XP.

14 energy

0/10
Pide 10 despertadores
No quiero perderme las clases

0/2
Recauda de un centro de estudiantes universitario 2 veces
Matricularse es un pastón

0/30
Recauda de un rastrillo 30 veces
Solo me pongo ropa "vintage"



                                               q_governor_run_act2_student_2

Nos gustaría saber si nuestro líder puede soltarse y ponerse a nuestro nivel. ¡Veamos hasta dónde puedes llegar!
Esta es la parte 2 de 4 de la misión. Termina las cuatro para ganar 500 XP.

0/15
Pide 15 toallas de playa
Tengo que broncearme

0/4
Recauda en 4 cruceros
Soy parte de la tripulación

0/3
Regístrate en 4 hoteles diferentes de vecinos
Hemos pedido mucho servicio de habitaciones

no parent
El único empleo que he tenido era cortar el césped de mii barrio. ¡Quiero un empleo con aire acondicionado!
Esta es la parte 3 de 4 de la misión. Termina las cuatro para ganar 500 XP.

3200 goods

0/20
Pide 20 trajes
Vístete para triunfar

0/4
Recauda de la estación metereológica 4 veces
Quizá me dedique a la metereología

0/16
Recauda de 16 barcos de Sydney
Me encataría trabajar en el extranjero 
                                                                   
 

¡Remángate la camisa y trabaja con estos chicos! ¡Estoy arando para ti!
Esta es la parte 4 de 4 de la misión. Termina las cuatro para ganar 500 XP.

500 XP

0/1
Sube de nivel el cultivo de berenjenas
Es mi comida de color morado favorita

0/15
Desmarchita 15 cultivos de vecinos
Buenos vecinos

0/10
Cosecha 10 cultivos de trigo
El trigo: tu mejor amigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More