23 octubre 2011

[Guia] puesto "de" Dulces



Zynga nos ha traido un nuevo edificio muy bonito pero no  sabes como construir El nuevo edificio llamado "puesto de dulces" pues ya no te preocupes aqui te traemos la guia official de como construir el "puesto "de" dulce" paso por paso espero y te sirva y que te guste.












Beneficios
  • Reúna los dulces de Halloween para una próxima película.

Resumen Preguntas Frecuentes
  • Q: ¿Cuáles son los requisitos previos para esta función? R: Usted tiene que ser de nivel 10 + para recibir este servicio.
  • Q: ¿Por qué me encuentro dulces de Halloween?
     R: Usted va a necesitar para una próxima película.
  • Q: ¿Cuánto puedo obtener dulces de la 'Trata N stand de Dulces? R: Eso depende del nivel de su stand.
    • Nivel 1: Un (1) golosinas cada vez que se recogen.
    • Nivel 2: Un (2) caramelos cada vez que se recogen.
    • Nivel 3: Un (3) caramelos cada vez que se recogen.
  • Q: ¿Cuáles son los requisitos de actualización para los niveles 2 y 3? A:
    • Nivel 2: 5 materiales diferentes, cinco de cada uno.
    • Nivel 3: 5 materiales diferentes, siete de cada uno.

Parte 1: Aumento Nievel del Puesto de Dulces
  1. Una vez que haya alcanzado el nivel 10 se verá el icono de búsqueda después de recibir y la búsqueda de construir su usa para tratar la 'N stand de dulces.


  2. Al hacer clic en e boton "Colocar" le permitirá poner a continuación, iniciar la construcción de su usa para tratar la 'N stand de dulces (que tomará 6 clicks para su construcción).
     
  3. Haz click en el Trata pendientes "stand N Dulces abrirá la lista de materiales que necesitará para terminarlo.Usted puede obtener estos mediante el envío de peticiones a sus amigos y publicar las solicitudes para su alimentación, así como mediante la compra con dinero de la ciudad.
  4. Una vez que se han reunido todas las piezas, simplemente haga clic en "Construyendo Finalizar" para terminar la construcción de su stand de Golosinas 'Sweets N y comenzar a recoger caramelos!
  5. Cada vez que recoger los dulces de su puesto de Trata "Dulces N será capaz de compartir dulces extra con tus amigos.

Parte 2: Actualización de la Trata 'N stand de Dulces
  1. Tan pronto como haya terminado la construcción se usa para tratar el 'stand N Dulces te darás cuenta de la flecha de actualización familiar: haga clic en él para iniciar la actualización.
  2. Usted necesitará algunas partes para mejorar los niveles 2 y 3. Usted puede obtener estos mediante el envío de peticiones a sus amigos y publicar las solicitudes para su alimentación, así como mediante la compra con dinero de la ciudad. Una vez que se han reunido todas las piezas, simplemente haga clic en "Construyendo Finalizar" para completar la actualización.

  3. Una vez que haya reunido todos los elementos necesarios, haga clic en el stand N de la Trata "Dulces para finalizar la actualización.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More