23 agosto 2011

nuevas actualisaciones



Constructores de la ciudad saludos! ¿Podría tener su antigua casa  un nuevo diseño? Ahora usted realmente puede hacer que su residencia se destaquen con la nueva  función de remodelación!


Beneficios de la Remodelación
  • Dar a las residencias  una nueva imagen
  • Algunas de las opciones de Remodelación también aumentan las estadísticas
Preguntas Frecuentes:


Q: ¿Qué puedo remodelar residencias?
R: Por favor, consulte la siguiente lista.
  • Apartamentos 
  • Dúplex de la Bahía 
  • Edificios de Ladrillo 
  • Casa de Campo 
  • Adosa Familiar 
  • Casita Acogedora
Q: ¿La nueva imagen se aplicará sólo a la residencia que he seleccionado, o que este cambio de todas las residencias de este tipo? 
R: Cuando se remodela una casa que usted está remodelando sólo queda una residencia.

Q: Si abro un diseño efectivo con la ciudad se pueden utilizar tanto como me gusta? 
R: Sí, una vez que usted abre un diseño efectivo con la ciudad, para un tipo específico de residencia, usted será capaz de utilizarlo como cualquier otro de los otros diseños.

Q: Si yo remodelo mi casa con un diseño que ha  aumentado la población, voy a perder ese aumento de la población que si alguna vez se remodela de nuevo a la forma en que fue o con otro diseño, con una población inferior? 
R: No, una vez que la población de una casa específica ha aumentado, no se reducirá a través de la remodelación.

Parte 1: La construcción de su Central de Reformas

1.- Una vez que hayas alcanzado el nivel 15 se verá un icono de misión, y así recibirás esta misión para la Construcción de la Central de Reformas.
2.- Al hacer clic en el "Colocar" le permitirá iniciar la construcción de la Central de Reformas (que se llevará a 10 clics para su construcción). Tenga en cuenta, si alguna vez lo elimina de su ciudad, será capaz de encontrarlo de nuevo en tu inventario y tendrá que ser reconstruido.
 

3.- Una vez que haya termiado la construcción de la Central de Reforma se dará cuenta de una flecha apuntando a su multiherramienta.
4.- Al hacer clic en la flecha, revelará una nueva herramienta llamada  "Remodelar"

Parte 2: Remodelación

1.- Al seleccionar la herramienta de remodelación verá un nuevo icono por encima de todas las residencias actualmente en la ciudad que pueden ser Remodeladas en este momento.

2.- En el modo de remodelación, al hacer clic en una residencia que puede ser remodelada se abrirá el menú de la remodelación.
3.- Desde este menú podrá seleccionar una nueva imagen para su residencia elegida. Algunas de estas selecciones también aumenta ciertas estadísticas para que la residencia, usted puede revisar estas colocando el cursor sobre ellos en el menú de la remodelación. 
Nota: Una vez que ha remodelado una casa para tener una población mayor, nunca perderá la bonificación de la población, incluso si cambiado de nuevo.
4.- Una vez que seleccione un nuevo aspecto de su edificio aparece con un andamiaje a su alrededor, para terminar la remodelación que tendrá que hacer clic en ese edificio la cantidad de veces. 
Nota: Por cada clic gastaras (1) energía.
 

5.- Su residencia tendrá el nuevo aspecto después de su último clic.


Desbloquear más opciones

1.- Algunas de las opciones de remodelación se puede desbloquear con City Cash

2.- Usted puede aprender con cuánto dinero se va a desbloquear una selección haciendo clic en él, lo que producirá un pop-up y esto le dará  el precio correcto.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More