11 agosto 2011

nuevas misiones de playa





Muy pronto llegaran nuevas misiones, continuando con la temática de la Playa, estas misiones aun son Ineditas por lo cual aun no están el juego y pueden cambiar en cualquier momento.

















 Misión: Amor de Verano

¡Este sol es un peligro! ¡Si no tengo cuidado, voy a parecer un camarón!

Recompensa

0/12
Consigue 12 botes de protector solar
No quiero que se me pele la nariz

0/7
Recauda 7 veces en la cabaña playera
Me encantan las bebidas con sombrillita. Encontrarás la cabaña playera en la sección Viviendas del menú Construir.

0/1
Coloca un castillo de arena
Encontrarás el castillo de arena en la sección Decoraciones del menú Construir.

mision 2


 Misión: ¡Tripulación a sus Puestos!

¡Les encantará pasear por el paseo marítimo! ¡Está lleno de tiendas!

Desbloquea

0/10
Recauda 10 veces en la tienda de tofes
Se te pegan en los dientes

0/20
Envía 20 buses turísticos a ópticas
Cómprate unas gafas a la moda

0/20
Pide 20 esnórqueles
¿Dónde está el arrecife?




     mision 3






 Misión: Caña, Cebo y Anzuelo

Aquí hay algo que huele mal. ¡Ya lo tengo! Van a desear no haberse bajado del barco.

0/5
Abastece 5 cruceros
¡Bon voyage, pardillos!

0/40
Cosecha 40 coles
Se van a enterar

0/30
Envía 30 autobuses turísticos a cines
Espero que se queden a una sesión doble
 mision 4








 Misión: Para los Pájaros

Necesitamos la ropa adecuada. Las palomas usan bañadores de una pieza. Son mucho más discretas que yo.

Desbloquea

0/15
Consigue 15 trajes de baño de palomas
Van siempre a la última moda

0/5
Cobra el alquiler de la tienda de motos de agua 5 veces
Qué subidón de adrenalina...

0/1
Coloca una fuente con peces en tu ciudad
¡Las palomas no usan tumbonas! Busca una fuente con peces en la sección Decoraciones del menú Construir




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More