12 agosto 2011

torre eiffel



Hace mucho tiempo se viene especulando con la salida de las maravillas dentro de CityVille. Mucho se hablo y mucho se dijo… pero no había ningún spoiler certero que avalara todas las teorías que se tejieron al respecto. Sin embargo, hoy te traemos información muy valiosa que nos hace suponer que la Torre Eiffel será lanzada muy pronto en CityVille!.


Si bien no podemos afirmar la fecha de lanzamiento de la Torre Eiffel, si podemos contarte lo que sabemos:

Al parecer para conseguir la Torre Eiffel en CityVille será necesario completar algunas misiones, las cuales podrán hacerse al mismo tiempo, es decir, no habrá necesidad de esperar terminar una para comenzar la otra. Esto nos facilitará mucho el trabajo!.
Una vez que completemos las misiones y las actualizaciones de los negocios, la torre se desbloqueará y la podremos colocar en nuestra ciudad.
Además la Torre Eiffel aumentará 3 veces el ingreso del hotel, 2 veces el ingreso de los restaurants, y hasta un 25% de la recaudación de los negocios que se coloquen en su circunferencia.
Es probable que esta información cambie al momento del lanzamiento de la Torre Eiffel en CityVille, si esto sucede les estaremos informando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More